Para los fans One Direction, la presencia de Liam Payne en Chile era un motivo de entusiasmo. Son muchos los que añoran aquellos tiempos en los que compartía escenario con sus compañeros en la desaparecida banda, Zayn Malik, Niall Horan, Louis Tomlinson y Harry Styles.
Y aunque su carrera solista está lejos de la notoriedad mundial alcanzada por este último, tiene de todos modos una nutrida cantidad de seguidores que estaban atentos a la gira que lo traería a Sudamérica, con paradas en Perú, Colombia, Brasil, Argentina y Chile, donde se iba a presentar el 5 de septiembre en el Teatro Caupolicán de Santiago. También se iba a presentar en México.
Pero, para decepción de sus fans, el músico británico de 29 años se vio obligado a cancelar los shows que había programado debido a una grave dolencia.
Reposo absoluto
Según un video que el propio Liam Payne publicó en redes sociales, sufre una infección renal muy delicada, que pone en tal peligro su salud que debió estar hospitalizado. Por ello, los médicos le ordenaron un reposo absoluto.
“Con gran pesar, debo decirles que no tenemos otra opción que posponer mi próxima gira por América del Sur”, explicó. “Durante la semana pasada estuve en el hospital con una infección renal grave”, agregó.
https://www.instagram.com/p/CwXyGNWobqA/
El artista contó que sufrió intensos dolores en la zona baja del abdomen. “Es algo que no le desearía a nadie, y las órdenes de los médicos son que ahora necesito descansar y recuperarme”, acotó.
Junto con lamentar la decepción y molestias causadas a sus fanáticos, expresó que él y su equipo están tratando de reprogramar la gira. Por ahora, las diferentes empresas productoras en cada país están trabajando en los reembolsos.