Una impactante competencia de eliminación se desarrolló durante la noche de este viernes en el programa gastronómico de Chilevisión, que tuvo que despedir a una de las figuras que recientemente habían ingresado al concurso televisivo de cocina, que se transmite en la franja estelar de las 22:30 horas.
La sorpresa que llamó la atención en el capítulo de «El Discípulo del Chef» fue anunciada cuando el equipo rojo pasó a la competencia de eliminación. Un cambio de reglas inesperado hizo que perdieran a uno de sus integrantes más fuertes.
Así fue como Yuhui Lee pasó a conformar el equipo azul, lo que provocó una baja en el desempeño de los rojos que los llevó a perder la prueba. A raíz de lo anterior, el capitán Sergi Arola se vio obligado a decir adiós a uno de sus discípulos.
«El eliminado de hoy es Adriana (Barrientos)», sentenció el chef, causando la sorpresas de los participantes y del público, y pese a que hace pocas semanas había ingresado al programa.
En el backstage, la ex chica reality se refirió a su abrupta salida. «Me voy con la mejor de las ondas y buenas vibras. Me encantó estar aquí, pero veo que ustedes tienen un tremendo camino», opinó sobre sus compañeros.
«Haber sido eliminada, en algún minuto me lo esperaba porque yo no soy chef (…) con lo poquito que sabía cocinar traté de dar lo mejor de mí y yo me quedo con eso y con la experiencia vivida», agradeció para finalizar, manifestando que haber vivido esa experiencia ha sido «es lejos lo mejor que me pudo haber pasado».