Fue a través de su cuenta de Instagram que la «Fiera» anunció que no continuiría en la señal de WarnerMedia, tras haber liderado programas como «La Noche Es Nuestra» y «Viva La Pipol».
En conversación con LUN, Pamela Díaz aseguró que veía venir su desvinculación de Chilevisión, puesto que por culpa del estallido social y la pandemia “yo no tenía mucho que hacer ahí”.
“Estuve en ‘Viva La Pipol’ y ‘La Noche es Nuestra’, pero ya no iban más hace rato. Ahora, siempre es una lata que te lo digan, pero no se justificaba mi presencia, además mi sueldo era uno de los altos y no se podía sostener”, dijo la animadora.
Sobre sus últimos proyectos, Díaz aseveró que “grabamos ‘Pamela en Chilevisión’, una especie de late con invitados, que quedó listo, pero el canal no tenía para cuándo ponerlo en pantalla con todo esto que ha pasado en la contingencia. Fuera de eso yo tenía unas ideas y pedí hacerlas, pero las prioridades son otras”.
A pesar de su desvinculación, Pamela Díaz sacó cuentas alegres de sus años en Chilevisión. “Logré hacer cosas que quería, que la gente me conociera más y con eso quedé feliz. Salí con pinche (Jean Philippe Cretton) y por la puerta ancha”, indicó.
Sobre su futuro, la «Fiera» seguirá “metiéndome en el mundo digital, que descubrí hace un tiempo y voy a seguir explorando”.