Esta semana, la modelo publicó una fotografía de su viaje a Brasil. En la postal, la influencer posó en bikini, recibiendo varios elogios por parte de sus fieles seguidores, sin embargo, hubo algunos internautas que se dedicaron a criticarla.
En «Sígueme y Te Sigo», el panel repasó la repercusión que causó la casual fotografía de Laura Prieto en su cuenta de Instagram. En ese contexto, Francisco Kaminski fue enfático en defender a la ex «Yingo» de quienes se tomaron la atribución de opinar sobre su figura.
“Laura Prieto recibe duras críticas. Ella mostró fotografías en bikini y nuevamente la gente lanza sus críticas, incluso criticando su cuerpo. Insisto, no se critican los cuerpos”, señaló el conductor del programa de TV+.
En plena conversación, Titi García Huidobro, intervino, indicando que Prieto «en algún momento comentó que se había hecho una lipoescultura», esto, «porque había estado un poco más pasadita de peso» y aseguró que recibió algunos comentarios de gente diciéndole que «tenía la carne suelta».
En ese sentido, Kanmiski indicó que ese tipo de desafortunadas apreciaciones provienen de hombres y mujeres. «No se puede hablar de otros cuerpos y punto. No se trata de que sean feministas o no. Aquí hombres y mujeres déjense de hablar de los cuerpos de otras personas», expresó.
La reflexión de Kaminski
Al respecto, García Huidobro apuntó a que, en redes sociales, la mayoría de los comentarios negativos vienen de mujeres, pero Kaminski insistió en que eso no era el foco principal del problema. «El tema es que no se puede hacer, no se puede opinar, eso tenemos que enseñarle a nuestros hijos«, dijo.
«Cada uno de nosotros, que somos medianamente conocidos, tiene una comunidad en sus redes sociales, gente que te quiere, te sigue y le interesa tu contenido. Pero siempre decimos, equivocadamente a mi gusto, ‘ella puso esa cuestión para que hablen de ella’», reflexionó.
Sobre esto, Titi sacó a la palestra a Carolina Arregui. «También ha sido criticada porque está flaca en cualquier foto que ella sube… Y nunca pregunta ‘¿ustedes creen que me veo bien?’. Simplemente sube su foto. No está pidiendo la opinión de las personas», explicó.
Finalmente, Kaminski coincidió y siguió profundizando en su punto. «¿Por qué esa foto no la puede subir? ¿Por qué se tiene que restringir? Es como cuando dicen ‘yo no salgo de noche porque me pueden robar’. ¿Por qué uno tiene que entregarle el poder de su vida a la delincuencia? Aquí es lo mismo», concluyó.