El pasado viernes, la el actor y pareja de la comediante participó en el último episodio de «Podemos Hablar». En la instancia, habló con Jean Philippe Cretton de varios temas, incluyendo el cómo le hace frente a ciertos comentarios.
Francisco «Toto» Acuña se refirió a las duras críticas que Belén Mora recibe por su carrera como comediante. En esa línea, el artista señaló que ha sido blanco de crueles comentarios e, incluso, han llegado a hablar de su hijo con síndrome de Down.
“Creo que uno va tomando la vida como la está sintiendo, yo en estos momentos estoy muy feliz con mi hijo. Es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida… sentir amor puro y verdadero”, expresó en primera instancia.
“Entonces, como que, de verdad, estas cosas a mí no me afectan. (A Belén) trato de orientarla, que no pesque”, sostuvo. A pesar de esto, Acuña reconoció que le entristece que existan personas que «tiran mala onda» en internet, pues sus vidas han de estar muy mal para que sean así.
“Qué lata por ellos, porque yo estoy súper bien. Soy feliz y me encantaría que ellos también lo fueran. Pero pucha… a lo mejor tuvimos vidas distintas o la vemos de otra forma, no se”, indicó con relación a los haters virtuales.
Las despiadadas críticas a Belén
Asimismo, el esposo de Mora habló de las personas que no le dan tregua a la ex «Morandé con Compañía» y utilizan el síndrome de Down de su hijo para hacerle daño. Incluso, reveló que la mayoría de quienes hacía eso, eran mujeres.
“Eso me llamó la atención (…) Me cuesta entender cómo a una mujer que está peleando o sacando la voz por el género, la ataquen las mismas mujeres y de una forma despiadada. No sé donde está la sororidad. Está para analizarlo en nuestra sociedad, qué está pasando, cómo estamos llegando a un nivel de violencia entre tú mismo género”, manifestó.
De esta manera, para cerrar el tema en el programa de conversación de Chilevisión, Toto opinó que aquellos que utilizan a su hijo para hacer despiadados comentarios, simplemente «le daba pena sus vidas».