Los fanáticos de la teleserie nocturna de Mega tuvieron diversas reacciones al salto temporal que se mostró durante los últimos episodios. En ese sentido, lo más sorpresivo de todo fue que Eloísa (María José Weigel) se convirtió en madre y retomó su relación con Gaspar (Jorge Arecheta).
Al respecto, muchos de los ávidos seguidores de «Hijos del Desierto« quedaron desilusionados por el término entre la médico y Pedro (Gastón Salgado). Sobre esto, la actriz que da vida a la protagonista de la telenovela conversó con Página 7 y se refirió a su rol.
“Estoy agradecida con Mega por haber confiado en mí, a pesar de que no soy tan conocida, para interpretar este maravilloso personaje”, dijo con respecto a su trabajo al citado medio. Con relación a los inesperados cambios que han existido en la trama, Weigel también se manifestó.
“Eloísa se hace cada vez más mujer y tiene que ir tomando decisiones cada vez más difíciles en su vida”, sostuvo. “Ella va aclarando sus sentimientos, pero su vida amorosa no se cierra«, adelantó con respecto al triángulo amoroso entre su papel y los hermanos.
«Los acontecimientos la pusieron en duda nuevamente“, acotó, teniendo en cuenta que el futuro de la doctora es incierto de ahora en más, luego de la sorprendente ventana temporal de un año que ubica a Gaspar y Eloísa en Limache.
Su relación con sus compañeros
Sobre a cómo se lleva con sus compañeros de elenco, Jorge Arecheta y Gastón Salgado, la joven cantante aclaró que fue grato trabajar con ellos. “Con Gastón tuvimos súper buena comunicación. Él y Jorge fueron muy buenos amigos que encontré en este camino«, aseguró.
Finalmente, hizo un positivo comentario sobre el trabajo que realizaron en «Hijos del Desierto». «Creo que hicimos un lindo equipo“, concluyó respecto a sus compañeros, también protagonistas de la ficción.