Hace algunos días, las coaches de «The Voice Chile» tuvieron una feroz discusión por el atuendo que utilizó una de las participantes. Los testigos revelaron que las grabaciones estuvieron detenidas cerca de una hora, aunque luego se dio a conocer que las asperezas se habrían limado entre las artistas.
Al respecto, Antonella Ríos se refirió al tema este lunes en «Me Late Prime» y analizó el origen de la disputa entre las artistas en el espacio de Chilevisión. De entrada, reflexionó sobre la diferencia que hay entre las generaciones de ambas, donde «hay una lucha por la igualdad de las mujeres y la libertad de expresión».
«Yuri está metida en el tema religioso, por lo que debe ser un poco más majadera en algunos momentos. Yo me hubiese quedado en el bando de Camila», expresó la actriz. En esa misma línea, Daniel Fuenzalida coincidió y recordó que la mexicana tuvo actitudes muy sensuales en sus inicios.
A continuación, Andrés Caniulef acotó que en México, Yuri ha sido calificada como homofóbica y transfóbica, apuntando a que tiene una visión de vida totalmente distinta a la de Cami e incluso podría haber un problema de egos.
«(Yuri) debe ser consciente y coherente con lo que piensa, pero da la sensación que ella dio un giro tan radical que no se acuerda de su pasado ni tampoco es capaz de respetar otras visiones ”, sentenció Ríos a continuación.
Asimismo, manifestó que lo que «más jode y molesta» fue que la producción habría optado por bajarle el micrófono a Cami. «Es como: ‘no le vayas a decir nada, porque es nuestro talento internacional, y tú calladita nomás’, y eso me parece una falta de respeto a la cantante nacional”, sostuvo.
“Creo que Yuri se desconcentró y empezó a evaluar cosas que no le competen. Un artista puede tener distintos matices, y deben evaluar cómo interpretó, por sobre cómo se veía y otras cosas”, añadió la modelo para concluir.