Durante los últimos episodios de «Juego de Ilusiones», la exitosa teleserie diurna de Mega, los fanáticos han podido presenciar cómo es que el villano principal ha ido perdiendo cada vez más el control desde la llegada de Valentina (Camila Hirane).
Si bien, Julián (Julio Milostich) dejó de estar encerrado en el sótano de su casa, en libertad, su figura está lejos de la redención. Aunque tiene conflictos con todas sus hijas, con Javiera (Fernanda Finsterbusch) llegó al punto en que se golpeó con Joaquín (Nicolás Rojas), provocando así el término del vínculo.
Desde que los jóvenes finalizaron su romance, Lucas (Giordano Rossi) apareció mostrando claros intereses en la hija menor de la familia Mardones, por lo que Julián no dudó en convencerlo para que «conquistara» a su pequeña y así alejarla definitivamente de su enamorado.
Es así como en estos últimos episodios, los seguidores de la ficción fueron testigos de cómo Lidia (María Ester Messina) escuchó una conversación entre Julián y Lucas, donde el primero le recriminaba al segundo su encomienda de conquistar a su hija. Ante esto, la asesora del hogar no dudó en transparentar la verdad a la universitaria, aunque sin éxito.
Será gracias a Genaro (Adrián Salgado), que avisó a su «patrón» de lo que estaba por ocurrir, que el villano de «Juego de Ilusiones» apareció con una imponente y violenta parada, postulando la idea de que «no había espacio para la traición» en su hogar, y eso incluía a todos. Así es como deslizó la idea de despedir a Lidia.
En el episodio que se transmitirá este martes, ya disponible en Mega Go, quedará claro que esta actitud finalmente hartará a Javiera, quien no dudará en encarar a su padre y defender a Lidia. Es en esta conversación, que la estudiante de veterinaria le exige a su padre que le revele lo que la empleada no alcanzó.
«En mi desesperación por ver la cercanía que estabas teniendo con ese delincuente de Joaquín, y al mismo tiempo, al ver la cercanía pura, sana, y real que estaba existiendo entre tú y Lucas, yo decidí y se lo pedí, que…», alcanzará a expresar cuando Javiera descubra que era para que la conquistaran.
Ante esto, la adolescente explotará sin filtro en contra de Julián. «No retuerzas las cosas, te das cuenta, estás haciendo lo mismo que le hicieron a la mamá. Te pagaron para que te casaras con ella (…) Eres igual de enfermo que el abuelo, ustedes no tienen límites», repudiará la joven.
¿Amenaza de muerte?
Y es que, pese a que se retirará absolutamente furiosa, le pedirá que no meta a Lidia en la trifulca, pero Julián tendrá otros planes. Después de la pelea, el ex esposo de Mariana (Carolina Arregui) acudirá a la cocina para encontrarse de frente con la asesora del hogar, que estará llorando muy nerviosa.
Ante esto, Lidia promete que a la mañana siguiente, hará sus maletas para irse, pero la intención del antagonista era otra. «No sé en qué momento se te pasó a ti y a Javiera eso por la cabeza si tú eres el alma de esta casa… Mírame», le pedirá, pero la mujer estará muy asustada. «Mírame y escúchame muy bien lo que te voy a decir«, insistirá.
«Tú de esta casa no sales con vida», le revelará a continuación, dejando a la empleada totalmente perpleja. «Sonó raro, cierto, pero tú me entiendes la idea, nos conocemos cuántos años, dame un abrazo vieja linda«, dirá Julián para luego abrazar a Lidia, que estará en shock.
«Y la próxima vez que pase algo parecido, al primero que le vas a contar, va a ser a mí, ¿de acuerdo?», dirá para terminar la curiosa interacción, no sin antes darle un beso en la mejilla, el que muchos podrían interpretar como el «beso de judas».
Debe estar conectado para enviar un comentario.