Este viernes, la comediante formará parte de un nuevo especial de humor de «Podemos Hablar» donde se referirá a un episodio que vivió como panelista del matinal de TVN.
Todo comenzó cuando Julián Elfenbein le preguntó a los invitados quién se había sentido como «pollo en corral ajeno», lo que motivó a Chiqui Aguayo a ponerse de pie y relatar lo ocurrido en el «Buenos Días A Todos».
Según lo recogido por Página 7, la humorista contó que llegó al programa para comentar un Festival de Viña del Mar un par de días, pero luego le pidieron quedarse la semana entera. «Cuando terminamos el Festival, me ofrecieron quedarme estable», comenzó relatando.
«Partí en marzo, cuando todo el hueveo ya había pasado y comenzaba con noticias más serias. Para mala suerte comenzamos ese día con un choque múltiple, imagínate yo ahí metida. Todos muy serios, ¿qué podía hablar yo? Me sentía incómoda, no sabía qué decir», explicó.
Ese día, comenzaron a pasar las horas y «yo sin decir nada. Pensaba, ‘¿para qué me contrataron? Primer día y no he abierto la boca'». Esto la motivó a decirle al equipo «‘me siento un fracaso, si quieren no vuelvo’, todo en tono de humor». Al otro día, otra tragedia… Te juro. Yo hueviaba con mis compañeros y les puse ‘Malos Días a Todos'».