Un nuevo capítulo del programa de talentos musicales de Mega, fue transmitido durante la noche de este viernes en plena franja estelar. La rivalidad entre dos de sus jurados, que ya viene de episodios anteriores, se siguió incrementando.
Fue tras la presentación de Betzabeth Ortega, participante en la categoría de imitación con su tributo a Karol G en «El Retador», que Marcelo Polino entregó impresiones negativas sobre el show. «Le faltó afinación, energía, le faltó todo», opinó de partida.
«Nos impactó cuando te vimos ahí al principio que eras muy parecida, pero a medida que fuste avanzando te fuiste diluyendo. Podría haber sido una prima mía en mi cumpleaños cantando», lanzó el polémico jurado.
Luego, vino el turno de Myriam Hernández para dar sus apreciaciones. «Tu voz es muy parecida. Ella (Karol G) canta en una tesitura media difícil si no tienes bien apretado el abdomen. Un buen ejercicio es cantar haciendo abdominales», recomendó, para molestia de Polino.
«Este es un programa serio Myriam, por favor», reclamó el opinólogo tras el consejo de la cantante, quien también se molestó por la interrupción. «Estos son momentos en que un le puede enseñar cosas que les van a servir en la vida como cantante. Así que tú no te metas en eso, porque no sabes de canto», respondió enojada.
Hernández aseguró que «este Marcelo me tiene hasta la tusa». El comentarista afirmó también que sí fue jurado de canto durante años, a lo que la intérprete respondió «entonces aplícalo».
«Es la primera vez que una maestra le quiere hacer gimnasia en el escenario a un participante, en Latinoamérica es la primera vez, nunca lo vi», concluyó su descargo el argentino.