El comediante conversó con el programa «Intrusos» donde se refirió a la acusación emanada desde el Circo de los Mazzini, donde fue acusado de no querer presentarse por la poca afluencia de público.
Ernesto Belloni se refirió a la acusación que publicó en redes sociales el Circo de los Mazzini, luego de que el pasado 4 de octubre no llevara a cabo el show que tenía programado.
En el programa de farándula de La Red, el ex «Morandé Con Compañía» explicó que «yo me presenté a esa carpa de circo, pero no reunía las condiciones para presentar mi show. Primero, se veía bien la carpa, pero no tenía micrófono, el camarín era un cajón de un camión todo hacinado con mis artistas, no tenía baño. Entonces… La carpa se veía bonita, las entradas que tenían vendidas no tenían promoción, tenía un cartel todo doblado, entonces, obviamente no hubo promoción y cuando vi que tenían diez, veinte entradas vendidas, dije ‘no le conviene a nadie hacer el show, ni a ellos ni a mí'».
«A mí me molesto mucho, primero, que no tuviera baños ni camarines decentes para los artistas. Y menos poco público. Además, las explicaciones las tienen que dar ellos, ellos son los encargados de la promoción. Un porcentaje para la carpa y uno para mí, no hay contrato de sueldo. Como explicaba, una vez al mes, a los que trabajan conmigo les doy un show gratis y ellos se reparten la plata», agregó.