Durante estos últimos días, la animadora de Canal 13 ha estado en el ojo del huracán debido a la investigación policial del caso «Relojes VIP«. Recordemos que, recientemente, la PDI allanó el domicilio de la comunicadora y su esposo, Marco Antonio López Spagui, mejor conocido como Parived.
En ese contexto, mucho se especuló sobre la participación de Tonka Tomicic en la Noche Cero, la gala del próximo Festival de Viña del Mar. Sin embargo, pese a los rumores, Canal 13 confirmó su participación, al igual que en el programa satélite «Échale la culpa a Viña», que conducirá con Carmen Gloria Arroyo.
Al respecto, la jornada de este miércoles en el matinal de Chilevisión, «Contigo en la Mañana«, el panel abordó la polémica situación, instancia en la que Monserrat Álvarez no pudo evitar hacer una particular observación.
La irónica observación de Monserrat
En ese sentido, la conductora del programa matutino apuntó a la dupla que tendrá Tonka Tomicic en el programa dedicado al Festival de Viña. “Está buena la mezcla… inesperada”, dijo en primera instancia con una sonrisa en su rostro.
A continuación, continuó su comentario con un particular chiste. “Va a animar (el espacio) con una abogada al lado, igual…”, disparó Álvarez, refiriéndose al calvario legal que vive el rostro de Canal 13 por las investigaciones policiales.
“Ya, pero la dejaron (ahí). No quiero ser cahuinera, pero era un chiste divertido, nada más“, explicó a continuación para concluir, ya que el resto del equipo estalló en risa y la producción puso música de tensión para avivar la broma.
En ese aspecto, cabe destacar que, de momento, por parte de la Fiscalía, aseguran que sólo es Marco Antonio López Spagui quién está siendo investigado por la justicia y que su ahora ex pareja no sería parte del proceso legal.