El ex chico reality formará parte del team de participantes de la nueva temporada del programa de Chilevisión, que llega a la pantalla el próximo 10 de noviembre a las 22:30 horas. Tras el exitoso primer ciclo con famosos que ponen a prueba sus habilidades en la cocina, la segunda temporada está a punto de arrancar con nuevos rostros y competencias.
En conversación con Radio Agricultura, Arturo Longton adelantó detalles de su aparición en «El Discípulo del Chef». «Es muy difícil pero le estoy poniendo harto empeño porque no quiero quedar por flojo», admitió de partida.
Pese a sus pocas habilidades gastronómicas, el hermano del diputado Andrés Longton manifestó ser un amante de los desafíos y aceptó porque «estaba en la casa sin hacer nada, aburrido, me canso de dormir tanto de repente», bromeó.
«Para mí es súper difícil, piensa que en la vida nunca me cociné, más que mis comidas básicas para el gimnasio», confesó, agregando eso sí que la observación ha sido fundamental en este nuevo desafío. «Los genios como yo observamos mucho y aprendemos muy rápido», ironizó, asegurando que si se llega a ir eliminado, que sea «por motivos que le puse empeño, pero no pude, pero no por flojo. No es que me moleste, pero esta vez lo estoy pasando bien y me gusta, es súper sacrificado».
Antes de finalizar, el ex participante de «La Granja» admitió que espera poder durar el mayor tiempo posible en la competencia. «Le estoy agarrando el gustito, que fluya y que dure lo que tenga que durar», cerró.