Esta semana fue absolutamente impactante para los ávidos seguidores de la exitosa teleserie nocturna de Mega. A raíz del plan de escape de Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas) comenzó y una de sus últimas jugadas en Chile causó un grave problema.
En ese contexto, después de partir, el villano de «Generación 98» dejó como instrucción a Don Willy (Alejandro Mora) que le llevara una maleta a Martita (Daniela Ramírez). Resulta ser que la maleta estaba repleta de dólares, lo que causó un gran impacto en la enfermera.
De hecho, el shock fue tal que Martita se desmayó y se descompensó a tal punto que terminó en la clínica, donde confirmaron que, lamentablemente, la pareja de Gonzalo (Nicolás Oyarzún) no pudo continuar su embarazo debido a problemas de gestación.
Las consecuencias para Gonzalo
La situación golpeó a la pareja fuertemente, considerando que estaban recién casados y que estaban sumamente ilusionados y felices por el bebé que venía en camino. De hecho, fue Gonzalo quien tuvo que contarle sobre la pérdida a su pareja, en un desgarrador momento.
De esta manera, según lo que se puede observar en el adelanto emitido al final del episodio de este jueves, el ingeniero tendrá un momento personal en el que se quebrará debido al difícil momento que vive. Sentado en la vereda de una calle, el hijo de Arturo (Francisco Reyes) llamará a su mejor amigo, Tomás (Felipe Rojas). »
«Gonzalo, mándame tu ubicación y no te muevas de ahí«, le dirá Moco a su ex compañero de Saint Williams. «Estoy muy triste… La Martita perdió la guagua y no quiero que me vea así«, dirá la ex pareja de Javiera a Moco Rodríguez.
Por otra parte, Martita hablará con Robin (Gabriel Urzúa) sobre lo ocurrido, mostrándole su preocupación por su pareja. «Gonzalo es un hombre fuerte, él sólo necesita que estés bien», le postulará su mejor amigo. «Sí, pero se está haciendo el fuerte para no preocuparme a mí. En algún momento se va a ir abajo«, dirá Martita. Acto seguido, se mostrará cómo Gonzalo se desmorona frente a Tomás.