Este lunes en un nuevo episodio de «El Discípulo del Chef», los grupos verde y rojo se batieron a duelo para salvarse de llevar a uno de sus participantes al próximo desafío de eliminación. En esta ocasión, los concursantes debieron preparar churros, berlines y sopaipillas para impresionar a unas exigentes juezas.
Pese a los esfuerzos del Ennio Carota y sus aprendices, Sergi Arola ganó la competencia, por lo que ya no corre el riesgo de perder a uno de su miembros. En esa línea, antes de que el italiano diera a conocer a quién propondría para la eliminación, sostuvo que tenía claro su veredicto y transparentó sus motivos.
«Las decisiones llegan en un momento donde no se pueden discutir, ellos deciden y ellos decidieron que nosotros fuimos el equipo que no lo logramos. Eso para mí es una tarea que menos me apetece hacer (…) Dicho eso, yo tengo ya clara mi decisión», dijo de entrada.
«Los argumentos son bastante simples. Vuelvo a repetir que para mí es muy importante el compromiso de verdad, hay que remar para el mismo lado y pienso que esto seguramente va a poder hacerlo entender cuál es el verdadero camino que necesitamos», señaló, dando a conocer que se trataba de Ignacio Román.
«Te quiero adentro de la cocina, no te quiero afuera. No te quiero ver dando vueltas, te veo que estás en otra, no te veo conmigo. Estás, pero no estás. Te quiero 100%. Nosotros vamos a seguir trabajando para defenderte, porque ese es nuestro objetivo», acotó luego el chef italiano.
Sus razones no dejaron conforme a Román, quien se refirió en detalle a la nominación en el backstage. «Me pasa que hago todo. Hago de todo y me dice que no estoy en la cocina. O sea, sin comentarios», manifestó dando una risa irónica. «Ya me cansé, quiero ver a mi familia, no quiero estar más acá», expresó luego para cerrar.
Cabe destacar que Román ha protagonizado diversas polémicas con sus compañeros y el propio Carota, en una ocasión ausentándose sin justificarse o siquiera contestar las llamadas de su equipo. Anteriormente, el ex finalista de «MasterChef Chile» reveló que sentía decepción del espacio, porque parecía dedicarse más a la farándula que a la cocina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.