Este miércoles, Daniela Aránguiz respondió en «Sígueme» a la acusación que lanzó Luis Mateucci en el episodio de este martes de «¿Ganar o Servir?«. En conversación con Guarén, el argentino entregó los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de separarse completamente de la ex «Tierra Brava».
«A mí me falló de una forma… Por eso puse el pie en el acelerador acá«, comenzó explicando. Agregó que ella la aseguró que tenía «un embarazo, con una ecografía. Yo pensé que eran puras palabras, pero (me mostró) una foto de una ecografía falsa, porque eso no existió«,
Por lo mismo, Luis Mateucci reconoció en «¿Ganar o Servir?» que para dejar atrás a Daniela Aránguiz inició el romance con Daniela Colett. Esto porque si «ella lo ve, se va a olvidar de mí y no va a querer volver. También necesito eso, que no quiera hablar conmigo (…) Me duele, obvio».
La respuesta de Daniela Aránguiz a Luis Mateucci
Durante la emisión de «Sígueme» este miércoles, Daniela Aránguiz fue consultada por las declaraciones de Luis Mateucci en «¿Ganar o Servir?». En esa instancia aseguró que había pedido que no se tocara el tema, porque también «eso es darle cinco meses más de vida«.
«Esto sobre pasó los límites. Tuve dos hijos con el hombre más importante de mi vida y si tuviera otro no hubiera sido, ni será con Luis Mateucci«, agregó. Acotó que «encuentro muy machista y retrogrado pensar que una mujer amarre o extorsione a un hombre con un hijo».
En esa misma línea, Aránguiz sostuvo que «me molesta y es una falta de respeto y de un poco hombre terrible», porque además «le di la oportunidad de compartir con mi familia. La única cosa que le importa es a él mismo». Junto con eso, dejó en claro que «tengo una lengua muy filuda y lo puedo destrozar en 5 minutos«.
«Ojalá que no siga hablando tonteras de mí y el único mensaje que le voy a dar es que por favor me pague«, dijo, confirmando la deuda que tiene el argentino con ella, como se ha informado anteriormente.
El video privado
Por último, Daniela Aránguiz contó en «Sígueme» algo que hasta el momento se desconocía de Luis Mateucci y que tiene que ver con un video privado, donde ella aparece llorando cuando ambos terminaron su relación hace unos meses.
«A mí, amigos en común me contaron que Luis estaba mostrando un video que yo estaba llorando cuando terminamos«, contó. Sobre eso, detalló que «hicimos una videollamada y me puse medio a lloriquear, él grabó eso y le cuenta a los amigos«.
Por lo mismo, le advirtió: «No quieres ser mi enemigo«, e insistió en que «si no quise retener al amor de mi vida, que era millonario, por qué voy a tener una guagua con Luis Mateucci».