Yamila Reyna estuvo presente en la edición de este miércoles del programa «Sígueme«, donde repasó su carrera en TVN y aclaró por qué rechazó sumarse de manera estable al «Buenos Días A Todos«. Para ella, el tema era claro: «Yo no queria ser panelista«.
Según explicó la argentina, luego de haber reemplazado en la animación a María Luisa Godoy, los ejecutivos del canal público le propusieron continuar en el matinal. Sin embargo, el rol que tendría que haber cumplido no era de su agrado.
«Qué voy a hacer yo en el matinal, ¿hablar de policiales? Yo puedo entrar a las diez de la mañana a hacer entretención, pero en ese minuto el matinal no estaba dando ese vuelco», explicó la otrora comediante, argumentando por qué rechazó esto.
De hecho, recordó que en un momento «pasé meses sin ir porque no había espacio para hacer entretención», pero que aún así «yo estaba preparada para reemplazar a la animadora cuando quisieran«.
El rotundo «no» de Yamila Reyna al «Buenos Días A Todos»
Siguiendo esa misma línea, Yamila Reyna continuó argumentando su postura tras rechazar ser panelista de «Buenos Días A Todos»: «No quería entrar como panelista. Yo no soy de los rostros que necesita de la pantalla. Yo no soy así. Si voy a estar en un programa necesito cumplir un rol, no calentar la silla«.