El cantante de jazz sorprendió a todos los coaches en la edición de este miércoles del estelar de Chilevisión al anunciar que debía abandonar la competencia por problemas de salud.
Horas después de emitido «The Voice Chile», Jorge Caraccioli entregó detalles de la decisión de renunciar a «The Voice Chile», revelando que sufrió una faringits aguda.
«Con eso son dos semanas de descanso, más antibióticos. No puedes cantar, porque tienes la garganta mala y no te dan las notas», señaló el artista en conversación con Página 7.
Caraccioli explicó que «con un resfriado es más fácil cantar, pero con faringitis no. Me había ido tan bien en la batalla anterior que no quería hacer el ridículo, ni tampoco dar pena. Es una falta de respeto para el público».
Según su relato, comenzó a sentirse mal días antes de que tuviera que presentarse para los Knockouts y que la producción de «The Voice Chile», «de buena onda», aplazó su presentación. Sin embargo, lejos de mejorar, terminó empeorando.
«Hablé con la gente del canal para que me esperaran una semana y me dijeron que no podían, porque Gente de Zona se iba al otro día a Miami, a las cinco de la mañana», precisó.
Por lo mismo, continuó, «les dije ‘me quiero despedir como corresponde, en cámara, dar las explicaciones del caso’, para que no se prestara para malos entendidos».
A pesar del motivo que lo obligó a renunciar a «The Voice Chile», Jorge Caraccioli aseguró que se fue «con harta pena y bronca» porque «yo sentía que tenía posibilidades de seguir avanzando. Tal vez no para ser el ganador, pero sí para estar en las otras etapas, así que me fui con harta bronca también, sentí entre pena y rabia. Estuve bajoneado un tiempo, pero ya estoy saliendo de eso».