Este martes, Platinium Club celebró sus 21 años de existencia con un espectacular show de la argentina Celeste Muriega, quien se volverá a presentar los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre en el lugar. Entre los invitados se encontraba Ariel Wuth, el ex participante de «Gran Hermano», quien conversó con Fotech.cl y nos contó sus impresiones de la inminente final del exitoso reality de Chilevisión.
Al consultarle a Ariel sobre lo que se viene este domingo, cuando se conocerá al ganador de «Gran Hermano», el actor comentó que asistirá esa noche a la Gala final del programa. «Aún no sé que me pongo, yo soy malo para la gala, capaz que llegue de terno y chala, pero voy».
Horas antes de saber que Jorge Aldonay sería eliminado del reality, Wuth declaró que él era uno de sus favoritos para que ganara. «Cualquiera de las personas que están adentro merecen ganar, ya que es un sacrificio mental, físico y emocional lo que se vive allá… a mí me encantaría que ganara la Pincoya o Jorge, no puedo mentir con eso, pero cualquiera de las personas que gane va a ser un mérito y porque realmente se lo merece».
Jorge y Skarleth
Ariel Wuth reconoce que se sigue viendo con sus ex compañeros de encierro y tuvo especiales palabras para la pareja que ha conquistado a los seguidores de «Gran Hermano», Skarleth Labra y Jorge Aldonay. Sobre la relación que se formó al interior de la casa-estudio, el artista callejero expresó que «es mágico, tienen que ir a vivir juntos si ellos quieren formalizarlos. Deben ser responsables y que lo pasen bien, si la vida es una. Si es realmente genuino ese amor, que lo disfruten».
Su relación con Cony
En cuanto a cómo ve la participación de Constanza Capelli, una de las grandes favoritas del programa, con quien tuvo fuertes peleas en el encierro, el ex participante del reality aclaró que no hay problemas con ella. «Con Cony hubo mucho malos entendidos, obviamente la efervescencia que hay en el momento vende, si pones una acción bonita frente a una pelea, esta última es más atractiva».
«A Cony le deseo lo mejor, las tres veces que entré al reality, como repechaje y congelado, hablamos, solucionamos todas las asperezas y mucho respeto», agregó Ariel sobre cómo quedó la relación con su ex compañera.