A pocas horas del estreno de «Dime Con Quién Andas», la nueva teleserie que llega este martes a la pantalla de Chilevisión, los cuatro actores principales de su elenco fueron invitados a cerrar la emisión del programa «Contigo en la Mañana».
Fue en los últimos minutos de transmisión del espacio conducido por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, que se hizo pasar al estudio a María Elena Swett, Cristián Arriagada, Cristián Riquelme y Claudia di Girolamo.
Sin embargo, la última mencionada fue la que llamó la atención al protagonizar un particular momento cuando la animadora del matinal le preguntó si «¿tú eres la mamá del ‘chantita’?», en relación al personaje de Mireya y su hijo Paulo en la nueva ficción.
«¿Perdón? No puedes tratar así a mi hijo, perdóname que te le diga», paró en seco la actriz a la periodista, poniéndose en personaje. «Eres súper negativa», la apoyó Riquelme, siguiendo el juego.
Di Girolamo opinó que «además decir ‘chantita’ es menospreciar un poco, decir ‘chanta’ es mejor».
«¿Pero tú crees en él? ¿O eres parte ahí del negocio medio ‘truchito’?», insistió Álvarez, a lo que la artista contestó que «esos son puntos de vistas distintos, son juicios y prejuicios, pero la sobrevivencia tiene muchas caras».
Madre e hijo
Revelando anécdotas sobre las grabaciones de «Dime Con Quién Andas», teleserie que arranca después del partido de Chile versus Bolivia este martes por Chilevisión, Cristián Riquelme habló de su primera experiencia laboral con Claudia di Girolamo.
«Siempre dicen que es difícil grabar conmigo porque yo hago humor, pero no es así. Aquí la Claudia es tentadísima de la risa», transparentó.
Para ejemplificar, el actor sacó a la luz un recuerdo del rodaje. «Yo la admiro como actriz, una tremenda, y llega la primera escena, agarra el guión. Yo le digo ‘Hola Claudia, soy Cristián’, y me dice ‘¿me lo vas a decir así el texto? ¿Estás seguro?'», relató.
«Empezamos a hacer la escena y agarra unas bolsas de té que vendía Mireya en la tienda, y me las empieza a tirar, entonces hay que reaccionar frente a eso. Ahí empezamos a construir el mundo entre la madre y el hijo… está extraordinario», sentenció.