Invitada en la más reciente emisión de «Podemos Hablar», programa de conversación que se transmite en plena franja estelar de Chilevisión, Pamela Díaz recordó una particular conversación que tuvo con otro de los invitados y además su amigo personal, José Miguel Viñuela.
Luego de que el conductor Jean Philippe Cretton preguntara quién de los presentes recuerda alguna noche desenfrenada de alcohol, ‘la Fiera’ pasó adelante para contar una divertida anécdota asociada a una de las fiestas más alocadas de su vida, que la dejó sin recordar nada al día siguiente.
«Tenía 220 mensajes de WhatsApp y la última vez que eso pasó fue el día que se me perdió el celular en este mismo lugar en ‘Primer Plano’. Y me empezó a doler la guata dije: ‘¿Qué hice, qué hice? Dios todo poderoso ayúdame'», contó entre risas.
Según su relato, muchos amigos la llamaron preocupada y uno de ellos fue Viñuela. «Me dice: ‘Amiga, no vi tu live, pero muchos amigos míos me llamaron para contarme’. Y le digo: ‘Pero Jose, no fue para tanto, estaba entonada y estaba en mi casa. No le pongai color'», aseguró.
La contradictoria advertencia de José Miguel Viñuela
Ahí fue cuando Pamela Díaz conectó su relato con uno de los momentos más polémicos vividos por el animador. «Me dice: ‘No amiga, porque yo te quiero. Entonces encuentro que como estamos trabajando juntos en muchas marcas, nos está yendo la raja y tú no puedes mandarte esa cagada'», continuó su historia.
«Pasan dos semanas y este ahue… le corta el pelo a ese hue… y nos echan del supermercado. Hoy día Santa Isabel ni nos conoce», desató las carcajadas de todo el estudio, al recordar el episodio en que Viñuela se alejó de la TV tras ser demandado por el camarógrafo José Miranda.