En 2010, Katherine Salosny lideraba»Buenos Días a Todos» junto a Felipe Camiroaga por las pantallas de TVN. Por ese entonces, Carolina de Moras llegó al matinal y al poco tiempo, se convirtió en la nueva conductora del espacio.
El pasado octubre, Salosny debutó con su libro «El abuso no es un espectáculo», obra en la que habla de su extensa carrera televisiva, incluyendo la salida del matinal. Según indicó en el texto, con la llegada de la modelo, sintió de inmediato que su estadía en el segmento peligraba.
Por eso, le preguntó directamente a María Elena Wood si acaso la iban a sacar y, a cambio, recibió una ambigua contestación. «Eso no se sabe, a lo mejor quedan los tres, no lo sé», le dijo la directora de programación de la estación estatal por aquel entonces.
De esta manera, las sospechas de Salosny se hicieron realidad cuando, a un mes de que terminara su contrato, le comunicaron que no continuaría en su rol de conducción, pues querían «refrescar la pantalla» con la presencia de De Moras.
Al respecto, en su libro, la comunicadora calificó la situación como «cruel» y lamentó que Carolina haya consignado a Tiempo X que su salida de «Buenos Días a Todos» fue «pactada» en un almuerzo. «Esto nunca fue así. Mi salida fue una decisión arbitraria», escribió.
Sin embargo, la situación no quedó ahí, ya que este jueves en «Zona de Estrellas», el panel se contactó con De Moras para conocer sus impresiones con respecto a lo que Kathy Salosny expresa en su libro. “Qué voy a salir a almorzar con ella, si más encima apenas me hablaba en esa época”, disparó, desmintiendo las declaraciones.
Además, a modo de conclusión, la ex animadora del Festival de Viña hizo un potente comentario, aludiendo a su ex compañera. “Lo que yo aprendí es que en la televisión hay que ir a trabajar no más, no puedes confiar en nadie”, sentenció para cerrar.