El último capítulo de “Socios de la Parrilla”, en estilo dieciochero, tuvo a Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot conversando y compartiendo con el trío cómico callejero Los Atletas de la Risa, conformado por Pato Mejías, Roberto “Chino” Saldías y Juan Carlos “Guatón” Donoso.
En la sección del programa «Somos O No Somos Amigos», fueron Saavedra y Zabaleta quienes se robaron la atención del público, por una singular anécdota que contaron de cuando grabaron «Socios por el Mundo». Durante la pregunta sobre cuánto calzaba Pato, todos los presentes empezaron a decir sus medidas de pie.
Cuando llegó el turno del protagonista de «Brujas» y «Papi Ricky», éste contestó que calzaba 43, a lo que Saavedra rebatió y dijo que era imposible. «No puedes calzar 43«, le dijo el animador de «Lugares Que Hablan», afirmando que había llegado el momento de revelar algo.
«Una vez nos fuimos a hacer un masaje en el último viaje, cuando estaban las cámaras apagadas, en el país que vino después de Tailandia», siguió Saavedra. «Nos pasan un paquetito, una bolsa plástica chica, tienen que ponerse eso y era como un colaless, un calzoncillo absolutamente transparente«, agregó.
«Entramos a la pieza, con dos camillas, uno acá y el otro al otro lado, y obviamente había que sacarse la toalla para poder tirarse a la camilla. Y no es que yo esté mirándolo, pero es que la sunga era transparente, pues… ¿Cómo lo puedo decir para que no suene fuerte en la televisión?»
«¿Para bien o para mal?», le preguntó el Guatón a Saavedra. «No, para bien, para bien, así que éste ha sido un homenaje en vivo para Jorge Zabaleta», finalizó Pancho, dando paso a la próxima sección del programa.