Tras la sorpresiva partida de Guillermo (Julio Milostich), la protagonista de la teleserie diurna de Mega se las ingenió para sacar a la madre adoptiva de los gemelos de la casa y obtener respuestas a la drástica decisión que tomó el artista callejero.
El capítulo de «Juego de Ilusiones» de este lunes terminó con una sorpresa para Mariana (Carolina Arregui). Tras confirmar que Irene (Loreto Valenzuela) había salido de la casa, se las ideó para bajar al búnker a conversar con Julián (Milostich) y saber si su hermano se había enterado del secuestro.
Para sorpresa de la matriarca de las Mardones Nazir, a la hora de ingresar la clave para poder entrar a la habitación, se dio cuenta de que la mujer había cambiado la combinación numérica para que ella no tenga acceso a su esposo. «No puede ser… Cambiaste la clave», se dijo a sí misma.
Recordemos que Irene junto a Guillermo habían planeado quitarle las llaves a Mariana de las gruesas esposas metálicas que tiene Julián. Sin embargo, este plan se verá truncado ante la partida del cantante, por lo que habrá que esperar a ver cuáles serán los próximos pasos de la villana de «Juego de Ilusiones».
Mariana buscará respuestas en Mario
En el adelanto de este martes de «Juego de Ilusiones», al no poder ver a Julián, Mariana recurrirá a Mario para saber si efectivamente Irene y Guillermo bajaron al búnker, situación que habría provocado que este último tomara la decisión de irse de Santiago.