Tras nuevos rumores, el ex jugador de Colo Colo aclaró su actual situación con el equipo ruso y entregó algunas palabras para el club que lo hizo debutar.
El jugador chileno Jordhy Thompson sigue en tierras nacionales y está pronto a cumplir dos meses en el país, mientras que su equipo continúa con la pretemporada que están realizando en Turquía, de cara a la próxima temporada de la Premier League de Rusia.
Desde el FC Orenburg, luego del que el propio jugador salió a hablar sobre su situación con respecto al club, fue el mismo equipo quien entregó un pequeño comunicado donde mencionan que el futbolista aún no puede viajar para reunirse a la concentración.
«Le impidieron salir del aeropuerto en Chile. Su pareja está embarazada y presentó una denuncia para evitar que Jordhy abandonara el país. Los abogados contratados por Thompson están intentando resolver la situación», señaló el medio ruso Legalbet.
Por otro lado, el equipo de prensa del equipo mencionó que «el club está en constante contacto con el jugador a la espera de resolver la situación y pueda viajar a la brevedad a sumarse a los trabajos de su equipo en Turquía».
Dichos de Jordhy Thompson
Bajo esta misma línea, fue el propio jugador quien le comentó a ADN Radio que «pude resolver los problemas que tuve acá, así que vamos hacia allá. El tema de la rebeldía es totalmente mentira, yo resolví unos problemas que tenía aquí en Chile. Estoy contento de volver al equipo y poder sumar».
Por otro lado, el criado en el cuadro Albo tuvo palabras para el club, donde mencionó que «no le cierro las puertas a Colo Colo y nunca lo voy a hacer. Obviamente me gustaría volver al club que me formó, pero eso ya no depende de mí».
Para finalizar, Jordhy Thompson dejó un mensaje claro. «Siempre he querido volver y devolverle a la gente el cariño que me han dado hasta el día de hoy. Así que espero en algún momento poder volver para regalarle a Colo Colo todo lo que me dio y, si Dios quiere, salir campeón», cerró.