La noche de este jueves se realizó la primera jornada de eliminación de esta segunda temporada de «Aquí se Baila». En el episodio, seis parejas lo dieron todo para poder continuar en el programa.
Fue así como Camila Andrade y Bastián Retamal se presentaron en el estelar bailando onda disco, al ritmo de “Boogie Wonderland”, de Earth, Wind & Fire.
Tras la presentación, el bailarín contó a Sergio Lagos que Betsy Camino está celosa de que él ahora baile con Camila, porque cuando ella lo llama y cuando le dice que está en ensayo, ella sólo le corta. Al respecto, Camila contó que se conocieron con la cubana, y que ella le dijo que tendrán que compartir el hombre por 3 semanas. «A mí me enseñaron en el jardín a compartir, solidaridad ante todo», exclamó la comunicadora.
Pero el momento más divertido vino cuando el conductor de «Aquí Se Baila» le pregunta a Andrade si ella tenía tiempo para el amor. Al recibir una respuesta de que sí estaba «de novia», el periodista le dice «¿es el señor Casale (Ignacio)?» (ex pareja de Camila, cuya relación terminó a fines del 2021).
En ese momento las caras de Camila Andrade y Francisca García-Huidobro lo decían todo. Claramente el animador no estaba actualizado en sus datos y se dio cuenta de ello al ver las reacciones tras su comentario. «Perdón, retrocedo, ups».
Luego de su desacertada intervención, Lagos reflexionó. «Uno va aprendiendo y descubriendo cosas en el camino, como ésta por ejemplo, ‘no preguntes donde no sabes'», para luego darle el pase a la evaluación de Neilas Katinas y así dar por terminado el bochornoso, pero divertido momento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.