El docureality logró captar la atención de los televidentes durante los fines de semana y, recientemente, anunció que habrá una segunda temporada, aunque se confirmó que el conductor del espacio dejaría su rol para dar paso a un nuevo rostro.
Este viernes, Mega dio a conocer que «Bajo el Mismo Techo» tendrá un nuevo ciclo, después de la exitosa primera temporada que Rodrigo Sepúlveda lideró. Y es que, a pesar de la buena noticia, algunos seguidores del espacio lamentan que el comunicador se retire de la conducción.
En esa línea, la estación privada confirmó que Fernando Godoy sería quien asumiría el nuevo desafío en este segundo ciclo. «Hay un equipo increíble que confía en mí. Me siento muy querido y acompañado», declaró el actor de «Casado Con Hijos».
La despedida de Sepu
Fue en ese contexto que este sábado, Sepúlveda se tomó unos minutos en pantalla en la transmisión de «Meganoticias Alerta» para dar un emotivo discurso de despedida a «Bajo el Mismo Techo». «Tengo algo que decir respecto a un cambio de programación», advirtió de entrada.
«Voy a dejar este programa, uno que quiero mucho«, indicó luego, destacando que el programa lo construyeron desde el canal con una productora llamada Colomba, con la que terminó generando un especial vínculo.
«Y lo voy a tener que dejar (el programa), no porque yo quiera, todo lo contrario, amo ‘Bajo el Mismo Techo’, lo adoro. Lo empezamos a construir de la nada y terminó siendo el favorito para muchas casas chilenas, el reflejo de las familias, de cómo viven los chilenos», expresó.
Asimismo, Sepúlveda agradeció a Mega «por la oportunidad» que le dieron. «Porque descubrí muchas cosas que en mi vida hubiera descubierto y cosas que nunca las hubiera hecho, gracias a este programa las pude hacer», manifestó con emoción.
De igual forma, le dedicó palabras de agradecimiento a las 22 familias que lo acogieron «Familias nobles, muy respetuosas, con realidades que fueron capaces de confesar sin tener por qué hacerlo. Hasta el día de hoy me comunico con ellas«, destacó.
Además, Rodrigo aseguró que «agarró un lazo, un amor, un cariño, un afecto» especial que lo hacía sentir «mejor persona» cada vez que terminaban de grabar. «Yo no soy un santo ni nada, pero cada vez que terminaba ‘Bajo el Mismo Techo’, me sentía mejor, más alegre, feliz», confesó.
«Quiero darle gracias al canal, a Colomba y a ustedes, porque ha sido un programa que quedó en mi vida. Pero no va a morir, va a seguir y en mejores manos que en las mías, en manos de un talentosísimo actor de nuestro canal y una tremenda persona, y por eso me alegra mucho que lo haga él», comentó sobre Godoy.
Finalmente, además de calificar al intérprete que le reemplazará como «un crack, un genio», Sepúlveda manifestó que «este programa no puede terminar». «Gracias a todas las familias por esto y gracias a ustedes por haberlo preferido siempre cada fin de semana«, concluyó.