Durante esta semana en «Las Indomables», la actriz dio cuenta de lo vivido por Guillermo Ruiz a plena luz de la mañana en un servicentro. Llegó, incluso, a ser amenazado con armas.
Catalina Pulido relató y entregó detalles del violento asalto que sufrió su pareja a las ocho de la mañana en un servicentro. «Bueno, en la mañana asaltaron al Guille, gracias a Dios no le pasó nada. En realidad fue un lanzazo, más que un asalto, Paty», le contó a Maldonado.
El hombre bajó de su automóvil con una mochila a comprar cigarros, momento en que fue abordado por un delincuente.
Luego de que le quitaran la mochila, Ruiz salió persiguiendo al antisocial, pero el sujeto logró ingresar a un vehículo que lo esperaba y aparecieron otras cuatro personas que lo amenazaron con armas.
«Ahí el Guille dijo ‘llévatelo’. La sacó súper barata, Paty, porque en la mochila no había nada, habían un par de zapatillas viejas que ocupa pa’ la pega, digamos, pa’l taller, porque el Guille trabaja en un taller de maderas, aserrín», contó.
Pulido destacó que su novio andaba con su ropa de trabajo puesta, entonces «no la sacó nada de cara, gracias a Dios. La mochila nomás porque era hermosa, yo se la había regalado, ahora, hace poco, preciosa la mochila, que era como militar. Una especie de ese verde militar precioso pero grande».
«¡Qué rabia, Paty, cuando te pasan estas cosas! A las ocho de la mañana, no podís (sic) andar tranquilo. No podís (sic) transitar por ninguna parte, en una bomba de bencina, a las ocho de la mañana. Obviamente nadie hace nada, estamos como habituándonos un poco a esto, lo cual me parece peor aún, y yo siento que cada día, no cada año, esto está peor. ¡Me encantaría saber qué tenemos que hacer, Patricia Maldonado, que se pongan las pilas… Ya no sé quién», cerró.