Dada la actual emergencia sanitaria, cualquier dolor o problema extraño de salud, sobre todo si los síntomas son respiratorios, asustan a cualquiera, mas si llegan de un momento a otro. Y, claro, el impacto es mayor si el malestar ocurre mientras se está trasmitiendo en vivo.
Así quedaron de preocupados los seguidores de Gianella Marengo, cuando este fin de semana, realizando un live de su rutina de entrenamientos gratuitos para sus más de 370 mil seguidores en Instagram, comenzó a sentir molestias en la espalda; tan intensas, que al final la hicieron suspender la trasmisión.
Tras ello, la conductora se dirigió a un centro asistencial para que la monitorearan y en donde le administraron antiinflamatorios. Desde ahí compartió una imagen en sus historias. “Hola vejez, me caes pésimo”, escribió en la fotografía, tranquilizando a sus fans luego del impasse de salud.
Ya desde su casa, subió un video a la misma plataforma, dando las gracias a todos aquellos que se habían preocupado por su situación. “Fue fatiga de material. A todos los que estaban en el live y se asustaron, la verdad es que lo paré porque no pude seguir entrenando”.
Y agregó: “ No acostumbro a ir a la clínica. Soy poco alaraca y nunca me enfermo. Pero me dio un dolor en la espalda tan grande que no podía respirar. Ya me siento mejor”, dijo explicando las razones de su preocupación y posterior visita al centro especializado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.