Esta mañana, el animador de «Buen Finde» de TVN publicó una fotografía en su cuenta de Instagram desde una sala de urgencias sin ningún texto que explicara qué es lo que le había pasado. Fue por eso que muchos de sus seguidores comenzaron a preguntar por el estado de salud del periodista.
Es por ello que Fotech.cl se comunicó con Gino Costa para consultarle por la situación que lo había llevado al médico y ahí él explicó que tuvo que ir a un centro asistencial debido a un fuerte dolor en el pecho donde fue diagnosticado de costocondritis aguda.
El conductor de «Chile Conectado» relató a nuestro sitio que «estaba grabando en la sexta región, estábamos en el último día de grabación y me desperté con mucho dolor en la clavícula, sentía como pinchazos en el hueso, pero no era muy molesto así que no me llamó la atención».
«Ya en la tarde, me empezó a doler mucho la misma zona y en parte del pecho, podía mover muy poco el brazo porque me dolía», agregó el rostro de TVN.
Como ese día regresaba a su hogar, Costa decidió ir al médico una vez que aterrizara en la capital. «Llegando a Santiago ya no podía ni respirar, me dolía mucho. Fui al doctor y me hicieron exámenes al corazón, pulmón, costillas, cerebro… y ahí encontraron este cartílago inflamado y que es muy doloroso, de verdad. Era tanto el dolor que pensé que me estaba dando un infarto», señaló.
Por ahora, el periodista quedó con tratamiento para controlar el dolor y reposo en casa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.