Los despachos del conductor de «Chile Conectado» ya se están haciendo unos clásicos, porque los chascarros nunca faltan. Como no recordar cuando le tocó reportear desde la Estación Central para las pasadas Elecciones Presidenciales, el fin era mostrar la gente que había en el lugar, pero en el momento que conectaron simplemente no había nadie. Y en esta Teletón no decepcionó y nos hizo reír con otro divertido fail.
A las 8 de la mañana, desde el estudio, se encontraban animando Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Francisco Saavedra y Cecilia Bolocco. En ese momento los conductores indican que harán un enlace con el periodista de TVN, quien se encontraba en la Casa de la Cultura en San Bernardo.
A pesar de la hora y las pocos momentos que ha podido descansar, Gino Costa comenzó a contar alegremente al público que se encontraba en San Bernardo y que en un rato más llegaría Don Francisco al recinto. Sin embargo, en las pantallas se seguían viendo a los animadores que estaban en el Teatro Teletón y solo se escuchaba la voz del rostro del canal estatal. Es por ello que finalmente suspendieron el despacho.
Al retomar la conexión con el conductor de «Un Lugar en el Tiempo», Costa señaló «llevaba como diez minutos hablando solo», lo que generó risas en el estudio y un nuevo fail en la historia de los despachos del querido periodista de TVN.