La ex panelista de televisión contó lo ocurrido, en medio de su recuperación de su salud mental, a través de una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram.
Karen Bejarano reveló que en los últimos días sufrió una crisis de angustia que la tuvo llorando todo el fin de semana. Es un relato, detalló que lloró “como con hipo, y la verdad es que no sabía de dónde venía toda esta pena, esta angustia. Obviamente hay muchas razones por las que sigo mi proceso de sanación, pero no había un motivo tan claro con el que yo dijera ‘ah, por esto es»».
“Me empecé a cuestionar por qué me pasa, por qué estoy así de mal (…) obviamente hay cosas que pueden estar guardadas ahí desde hace años, y nosotros no fuimos capaces de eliminarlas en su momento», explicó.
Una de las mayores complejidades que sufrió Bejerano, fue que “en esta crisis de angustia fui súper dura conmigo. Me decía ‘no me quiero sentir más así’. Le decía a Juan ‘estoy chata de estar triste, y no saber cuál es la razón real, qué está pasando, por qué’. Y tanto cuestionamiento conmigo, al final una termina peor”.
Horas más tarde, la ex integrante del «Mucho Gusto» y el «Muy Buenos Días», dijo que quiso dar a conocer esto para normalizarlo y que “que seamos capaces de hablar de estos temas, que no nos dé miedo, que no nos asuste mostrar este tipo de cosas”.
“En las redes sociales podemos ayudar a muchas personas, porque a través de esto uno generalmente muestra la vida perfecta (…) esos momentos de dolor, uno, por miedo al morbo también, se los guarda”, continuó y agregó que «no podemos con todo, chiquillos».
Por lo mismo, los instó a “pedir ayuda es una de las primeras cosas que tenemos que aprender cuando nos empezamos a hacer cargo de estas emociones que están ahí, y que no somos capaces de soltar”.