Nuevos e impactantes detalles fueron revelados en las últimas horas por el medio de investigación Interferencia, donde se revelan informaciones que se relacionarían a una denuncia presentada en abril de 2021 en contra de Sebastián «Cuchillo» Eyzaguirre por una pareja, que se hizo ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago con acusaciones de maltratos y amenazas.
Fue el mismo presentador del extinto programa «CQC», quien utilizó su cuenta de Instagram para referirse al asunto, luego de que el citado medio publicara supuestos relatos de violencia intrafamiliar e incluso de abuso en contra de la hija de su ex pareja. Para el periodista, todo se trata de una conspiración política en su contra, por ser una de las figuras que más aboga por el Rechazo en redes sociales.
«Yo y una banda de personas estamos ligando una batalla cultural potentísima contra estos impresentables que hoy gobiernan y que quieren imponernos esa constitución comunista e indigenista», declaró de partida, asegurando que sus enemigos «van a sacar cosas antiguas que no tienen ninguna verdad jurídica y que son falsas. Por favor no pisen el palito. Es la desesperación de esta gente que sabe que va a perder la batalla más importante».
Eyzaguirre afirmó que «esto es una guerra sucia y hay gente que está dispuesta a mentir, a desempolvar y a hacer cualquier cosa con tal de que ustedes pisen el palo y perdamos en septiembre. No pisen el palo».