Hace dos años, la animadora fue diagnosticada con un cáncer grado 4, ramificado en varios órganos luego de enterarse de que estaba embarazada de su primer hijo.
Javiera Suárez no se encuentra pasando por un buen momento luego que el jueves le realizaran una ecografía para ver el estado de su enfermedad, la cual no tuvo un resultado alentador, por lo que debía realizarse nuevamente la Tomografía por Emisión de Positrones, PET, y pidió a sus seguidores que oraran por ella.
«Amigos y familia, mañana nuevamente me toca PET para ver cómo sigue el cáncer. Ayer me hice una ecografía y el pronóstico no es tan alentador como esperábamos. Por ello, nuevamente con @drcristianarriagada, apelamos a sus rezos para que ojalá no sea nada y todo siga bajo control! Las ganas y la Fe no la perdemos, pero con ustedes ésta carrera se hace menos cansadora. Que sus oraciones me regalen el milagro de vivir! Mil gracias y ahí les cuento!».
Sin embargo, dicha prueba no arrojó los resultados esperados, pero aseguró que aún puede acceder a algunos tratamientos para curar su cáncer. A través de su Instagram juró por su marido, Cristián Arriagada, y por su hijo Pedro, que seguirá adelante.
«Miro hacia arriba, porque la Fe que tengo sigue siendo la misma. Sonrío, porque aunque el resultado de los exámenes no era el que esperábamos, aún tengo la suerte de acceder a diversos tratamientos. No pierdo las esperanzas, porque sé que aunque a veces nos toque bajar, luego subimos y con más fuerza. Dirán que es imposible, hasta que lo logras. Así será. Lo juro por mi marido @drcristianarriagada y mi hijo Pedro».