Hace algunos días, el hijo de Raquel Argandoña fue acusado de malos tratos y estafa por un grupo de emprendedores que participaba con él en los concursos que realizaba en sus plataformas y con los que obtenía millones de pesos.
Nano Calderón ocupó su cuenta de Instagram para responder a la funa que inició un grupo de pymes en redes sociales, asegurando que estaban «cansadas de su actitud», la que era «matonesca». Incluso aseguraron que con este mecánica, el joven logra evadir impuestos y «después incita» a que dejen de seguir a las marcas que participan.
En la red social, el hermano de Kel Calderón señaló que «algunas personas me han estado preguntando por un comentario que anda circulando por ahí. Hay gente que se quiere hacer conocida polemizando conmigo».
«Yo no pierdo el tiempo. Solo agradezco la confianza de todas las pymes que participan conmigo y a todas las que han reservado hoy para participar», agregó el influencer, quien quiso dejar cerrado el tema indicando que «todo sigue igual ya que somos personas serias».
Debe estar conectado para enviar un comentario.