La ex participante de «Rojo» hace algunas semanas confirmó que está asistiendo al centro de rehabilitación Contradicción, fundado por Daniel Fuenzalida, luego de la última crisis que tuvo y que dejó en evidencia a través de redes sociales.
En medio de todo este proceso, Katherine Orellana realizó una transmisión a través de su cuenta de Instagram, donde además de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores también quiso aclarar cuáles eran sus problemas.
«Estoy contenta, animada. Hay mucha gente que está pasando por lo mismo. Da vergüenza un poco admitirlo (…) Quiero conocerme realmente, porque no nos conocemos en lo puntual, en lo esencial, en los principios, en los límites, siendo ahí cuando la vida se nos va de las manos», sostuvo en parte de la transmisión.
En esa misma línea, reconoció que «toqué fondo, la gente se chateó de mí. Quizás busqué dar lástima en vez de pedir perdón y ayuda, pero gracias a Dios lo pude ver y lo estoy reconociendo. Es difícil abrir el alma e identificar que un problema de niña te está afectando ahora».
En tanto, Katherine Orellana también quiso aclarar que «lo mío puntualmente es el copete, para que no piensen que soy jalera o pastera, porque todos dicen eso y no es así. Y da mucha vergüenza, porque uno anda en la calle y la mayoría te dice cosas preciosas, pero hay otros que son pencas».
Además, aprovechó de enviarle un mensaje a Daniel Fuenzalida para agradecer por el rol que ha tenido en el último tiempo, ayudándola con la gestión de su rehabilitación y los tratamientos a los que tiene que someterse debido a su adicción al alcohol.
https://www.instagram.com/tv/ChNm7AlJbTW/?utm_source=ig_web_copy_link