Durante la noche de este jueves, se cerró otra semana más de emisión de la teleserie nocturna «Generación 98» que se transmite en el bloque nocturno de Mega. El capítulo concluyó justamente con una revelación que impactó a Hernán «Chico» Olmedo (Gabriel Cañas).
Tras las sospechas de Macarena (Constanza Mackenna), ella junto a la ayuda de la secretaria Pía (Catalina Silva), se inmiscuyeron en la oficina del protagonista de la ficción, encontrando la caja fuerte que estaba escondida entre las repisas.
Sin embargo, las mujeres debieron hacer una serie de intentos hasta que finalmente marcaron una contraseña que les permitió abrir la caja y darse cuenta de que adentro de ella, Chico Olmedo guardaba pasaportes falsos tanto de él como también de todos los integrantes de su familia.
Sin poder creer lo que estaba viendo, Macarena quedó aún más en shock junto a Pía cuando, en la última escena del episodio de este jueves, su marido justo entró a la oficina y se dio cuenta de que abrieron su caja fuerte.
¿Cómo reaccionará Hernán?
Fue en el avance del próximo capítulo de «Generación 98», que se transmitirá este lunes en el bloque prime de Mega, que quedó al descubierto parte de la furiosa reacción que tendrá Chico Olmedo al descubrir la traición de Macarena.
Sin embargo, según lo que se puede ver en el adelanto, la peor parte la sacará Pía cuando su jefe tome una radical decisión en torno a su trabajo. «Quiero que agarres tus cuatro mier… de pilchas que tienes y salgas cagan… de esta oficina… ¡Ahora!», le ordenará a gritos el protagonista a su asistente.