El último día de esta semana cerró con una potente contingencia con relación a la polémica con Luis Hermosilla, el director de la PDI, a quien allanaron su oficina y hogar, siendo detectada información sobre el «Caso Audios».
En ese contexto, los programas matutinos de las estaciones de la televisión abierta se volcaron de lleno a la cobertura especial de la bullada situación, esperando pacientemente las eventuales declaraciones de alguna autoridad, principalmente, del presidente Gabriel Boric.
Sin embargo, a pesar de la urgencia de la información, los matinales deben cumplir con cierto contenido de su pauta y fue precisamente en uno de estos momentos que ocurrió una particular situación en «Contigo en la Mañana», matinal de Chilevisión.
El impasse de Monserrat
Y es que los conductores del segmento matutino debían promocionar los programas que se vienen en la estación de Paramount Global. En cierto momento, mencionaron que esta noche se estrena nuevo episodio de «Podemos Hablar».
En la promo, se mostró que Kenita Larraín y Daniella Campos hablarán de la conocida enemistad que tuvieron en años pasados, principalmente porque después de que esta última terminara su relación con Iván Zamorano, el ex deportista se emparejó con la numeróloga.
Sin embargo, un divertido momento ocurrió justo cuando terminó el video promocional. Esto, porque Monserrat Álvarez dio su más sincera opinión sobre el episodio de «Podemos Hablar» que incluye la polémica con el ex futbolista.
«Atento Bam Bam (Zamorano)… No creo que quiera ver este programa«, expresó la periodista sin filtro a sus compañeros de equipo. Al momento de percatarse de estar al aire, la comunicadora se tapó la boca y mostró su vergüenza.
Es así como Álvarez intentó arreglar la vergonzosa situación.»¡Uy! Perdón«, expresó excusándose ante el público y los presentes, provocando la risa de Julio César Rodríguez a su lado. «Qué malula (sic)«, le indicó a modo de humorada.