Esta mañana, hubo mucha expectación por la visita del presidente Gabriel Boric a la cárcel de Alta Seguridad junto a otras autoridades, en el marco del asesinato de la carabinera en Quilpué y los altos niveles de delincuencia.
En ese contexto, «Chilevisión Noticias» estaba mostrando la entrevista de Luis Cordero, el ministro de Justicia y Derechos Humanos, que se encontraba a las afueras del lugar después de la visita del mandatario
Sin embargo, justo en el momento que el secretario de Estado respondía a las preguntas de los medios de comunicación atochados a las afueras del lugar, ocurrió algo inesperado que los televidentes no dejaron pasar en absoluto.
Fue tan sólo un instante
Resulta ser que Marianela Estrada, periodista y conductora del noticiario, fue enfocada de pronto, mostrando de sorpresa que justo iba a llevar a su boca una naranja. Cuando notó que estaba siendo enfocada, se sorprendió y bajó el bocadillo, por lo que rápidamente fue sacada de cámaras.
La breve situación fue capturada por la cuenta de redes sociales @Televisivamente y, como es de costumbre, se viralizó en las plataformas virtuales. Al respecto, los usuarios rieron con el pequeño imprevisto, empatizando con la comunicadora.
— Televisivamente (@Televisivamente) March 29, 2023