De un tiempo a esta parte Pedro Pascal, aparte de llenar y llenar páginas de noticias con sus éxitos en series de moda, apariciones en alfombras rojas o por el acoso de paparazzis, poco a poco se ha ido instalando como un referente de la moda.
El chileno suele tomar riesgos y aparecer públicamente con looks poco tradicionales, de colores vistosos y prendas anchas que lo están convirtiendo en nuevo ícono de la moda.
“El estilo de Pedro Pascal es impecable, fresca y sinceramente, la única inspiración que necesito para armar mi guardarropa de primavera y verano”, destacó el portal de moda y belleza Stylecaster a mediados de marzo.
Por ejemplo, en las últimas semanas el actor de “Narcos” o “The Mandalorian” se había estado mostrando con camisas de jeans y chaquetas de cuero muy en la onda de Joel Miller, su personaje en “The Last of Us” y, según han reportado medios internacionales, fueron muchos los hombres que luego empezaron a aparecer con atuendos tipo Pascal/Miller.
Sin embargo, este fin de semana Pascal se salió de todo molde.
¿Saliendo de la cama?
En una fiesta celebrada en Los Ángeles, California, que congregó al elenco de “The Last of Us” apareció vestido… con bata y pijama.
Así es. Con toda su pachorra, Pedro Pascal posó de lo más sonriente con Bella Ramsey y parte del equipo de producción de la aclamada serie de HBO Max luciendo una bata corta de color beige y un pijama de chaqueta café y pantalón gris plata.
Para armonizar el conjunto, también apareció con su cabello al natural y una barba de tres
Por supuesto, con esa pinta claramente causó sensación demostrando, de paso, lo cómodo que se siente con los éxitos profesionales que está cosechado.