Estando a sólo un día de la gran final de la telerrealidad producida por Mega y MTV, las competidoras Alexandra Monsalve y Keyla Caputo desclasificaron todo lo que no se supo del extremo encierro.
En conversaciones con LUN, Caputo relató que la relación de Laura Prieto con Isaac Torres habría sido falsa: «eso fue armado especialmente para que Laura tuviera cuento adentro del programa, ya que en los meses que duró el reality no llamó mucho la atención. Por eso se dieron besos e hicieron como que tuvieron un romance, pero la verdad es que entre ellos no pasaba nada».
Por otro lado, Monsalve explicó que lo votos habrían estado arreglados, puesto que: «había personajes que eran protegidos por la producción. Una de ellas era Aída Nizar. El día que íbamos a votar a nuestros nominados para irse del encierro nos llamaban a todos durante el día y nos peguntaban por quién íbamos a votar. Si les decíamos Aída, nos insinuaban que mejor votar por otra persona. Así Aída no corría peligro en irse, porque era un personaje dentro del reality».
Finalmente, en relación a su quiebre con Ariel Levy, la misma Alexandra cuenta que: «Cuando iba a entrar al reality Margot (Corvalán), la polola de Ariel, a él le avisaron. Por eso Ariel terminó la relación que tenía conmigo (…) igual es un programa de televisión y tienen que armar un cuento para que la gente lo siga».