«Candidato, ¿qué se siente ser el único de tez morena de derecha?». Esa fue la pregunta que Fernando Lasalvia le realizó al ex ministro en medio de las elecciones primarias de este domingo, momento que rápidamente se viralizó y recibió una lluvia de críticas por parte de los usuarios en redes sociales.
A dos días de lo ocurrido, «CQC» se valió de su cuenta de Instagram para publicar una extensa declaración en la que asumieron su error y pidieron disculpas, tanto al público como a Mario Desbordes, con quien se comunicaron telefónicamente.
«Lo que pasó el domingo, en el marco de la votación del pre candidato de Chile Vamos, Mario Desbordes y que se amplificó en medios y redes sociales no nos representa como programa, pero sí debemos hacernos cargo», señaló el equipo.
Admitieron, también, que «a veces cruzamos algunos límites, pero cuando lo hacemos y nos equivocamos no tenemos el más mínimo complejo en asumirlo y pedir las disculpas correspondientes».
«En este caso al afectado, a través de uno de sus asesores más cercanos, con quien nos comunicamos telefónicamente», aseguraron.
Por último, recalcaron que «fueron unos pocos segundos desafortunados en más de 16 horas de grabación y 10 notas realizadas», pero aún así «ofrecemos las disculpas públicas correspondientes y esperamos vernos pronto y poder entretenerlos con un contenido que estamos trabajando para ustedes».