Un tenso momento se desarrolló durante la noche de este martes, en el más reciente capítulo de «Yo Soy» emitido en plena franja estelar de Chilevisión. Todo surgió a partir del duelo que enfrentó a los imitadores de Sandro y de Marco Antonio Solís, no logrando ninguno de los dos convencer al trío de jueces y recibiendo lapidarias críticas.
«Con ambas imitaciones no logré obtener lo que me entregan los dos», opinó de partida Jean Philippe Cretton, afirmando en el caso particular del intérprete de «Rosa… Rosa» que «sentí algo distinto en la voz y esa conexión emocional que logras, en donde estamos a punto de ponernos a llorar, no me llegó».
Francisca García Huidobro se sumó a las críticas, señalando que «lo noté con una voz más clara y más joven, que no se me hizo tan familiar», y Antonio Vodanovic por su lado, consideró que «el color de voz no existió, en el coro fue la única vez que sentí el vibrato emotivo».
Tras la decisión del jurado que lo dejó en zona de riesgo, pasando a la gala de eliminación, el doble de Sandro manifestó su molesta en el backstage. «Me siento frustrado, me decepcionaron, sinceramente. El jurado esta noche me decepcionó. Como decía Sandro, un botón basta de muestra, los demás a la camisa. Yo ya demostré lo que hago y lo que soy y más que eso no voy a poder hacer. No necesito un profe de canto, ya está», sentenció el artista.