Quien obtuvo el segundo lugar del programa de cocina de Canal 13 se refirió a las recientes declaraciones que hizo su contrincante en el programa «Síganme los Buenos» del canal Vive!, donde la joven aseguró que “si quiere le doy el premio”.
Entre otras declaraciones, en esa oportunidad, Daniela Castro indicó que si Ignacio Román creía que la final de «MasterChef Chile» estaba «arreglada», que él debió haberlo «dicho al principio y nunca lo dijo. No me he puesto a pensar qué quiere él ni nada, porque no soy quién para pensar qué quiere la otra persona. Solamente yo me voy a quedar callada y no voy a responder nada”.
“Siempre va a ver gente que no está de acuerdo con el que gana y está bien. Al canal le hubiera convenido que gane Ignacio”. Junto con eso, confidenció que “a las alturas que estábamos del programa, fue un buen programa, y ya estar ahí en la final entre el primero y el segundo ya no importa”, agregó.
El programa «Me Late» se contactó nuevamente con Ignacio Román para saber sus impresiones de las palabras de Castro, e indicó que “no tengo nada que decir del tema, fue una conversación que se dio”.
“No necesito para nada el premio. El premio me lo dio la gente; el cariño, el respeto, el reconocimiento. Yo creo que ese premio no se compra, no se vende, no se da, no se regala, y es algo que ya pasó (…) No hay que darle vueltas al asunto; todo el éxito para Daniela todo el éxito para los participantes de MasterChef”, cerró.