Fue a través de su cuenta de Instagram que la transformista dio a conocer lo ocurrido, sin entregar mayores detalles del suceso que la llevó a tomar una drástica decisión respecto de su circo ubicado en el Estero Marga Marga, en Viña del Mar.
Botota Fox atraviesa un complejo momento, luego de dar a conocer que fue víctima de un episodio de violencia. «Se que no quería escribir esto, pero me siento tan devastado, con mucha pena, porque no merezco que me peguen«, comenzó señalando la ex participante de «The Switch«.
«Me defiendo de no ir más al circo La Botota y sus Amigas en el Marga Marga, creo que nadie se merece que te violenten, menos basuras», agregó, asegurando que nunca más la volverían a ver en un espectáculo de estas características.
Por lo mismo, continuó, «si me preguntan ‘Botota, cuándo vuelves al circo’. ¡Nunca!«, mientras que en un video indicó que «puedes ser una travesti, puedes ser un transformista, puedes ser un gay, puede ser todo eso anormal para la gente, pero que nunca, nunca hueonas, nunca te falten el respeto«.
Las declaraciones del manager de Botota Fox
Tras las publicaciones que realizó Botota Fox, y ante la preocupación que generó en sus seguidores, también entregó declaraciones su manager, Camilo Cárcamo, quien actualizó el estado en el que se encuentra la artista.
«Botota se encuentra mejor de ánimo, más tranquila después de su desahogo en las historias anteriores», indicó de entrada. Junto con eso, agradeció «infinitamente todas las muestras de cariño y apoyo» que han recibido.
Cárcamo anunció que junto a Botota Fox emitirán un comunicado con lo ocurrido para que «las cosas no se tergiversen, la realidad es una sola y ustedes merecen saberlo como tal». Antes de finalizar, indicó que «la violencia nunca lleva a nada. Aún estamos procesando todo«.
Debe estar conectado para enviar un comentario.