En un inicio, cuando Vicente (Simón Pesutic) se conoció con Loreto (Ignacia Baeza), todo parecía un cuento de hadas, puesto que la relación parecía ir viento en popa, pese a la gran diferencia de edad entre ambos. De hecho, hasta los propios hijos de la empresaria habían aceptado el romance, pero todo cambió del cielo a la tierra.
La situación en «Generación 98» con Loreto y Vicente se volvió insostenible después de que la protagonista quedara embarazada y decidiera hacerse un aborto. El problema fue que no le comunicó a su pareja su determinación de no ser madre nuevamente, lo que generó que el joven terminara mostrando una violenta y desconocida faceta.
De hecho, la ex estudiante de Saint Williams decidió culminar así su pololeo, pero el ex amigo de su hijo no lo tomó para nada bien. Incluso, la semana pasada se mostró que Vicente fue a la casa de Loreto sin poder aceptar el quiebre, intentando incluso violarla.
Peligrosa actitud de Vicente
Es en ese contexto que, según lo que se verá en el episodio de este lunes por la noche -ya disponible en Mega Go-, las cosas seguirán complicándose aún más para Loreto. Mientras estaba en el local de sushi del que es dueña, le comunicó a sus hijos su determinación de separarse de Vicente, algo que ambos entendieron, brindándole todo su apoyo a su madre.
Sin embargo, justo en ese preciso momento, el ex de Loreto aparecerá con intenciones de hablar sobre el violento incidente que tuvieron la última vez que se vieron. La mujer, complicada, intentará calmar a sus hijos y darle la chance al motociclista que se explique.
«Te quiero pedir perdón, mi amor, dije cosas que nada que ver, que ni siquiera siento, puras tonteras, se me pasó la mano heavy, pero créeme que lo sé», serán sus palabras iniciales ante una estupefacta Loreto, quien notará la manipulación y el descalabro del joven.
«Pero estoy tranquilo, porque tú me conoces y sabes que no soy así. Me pasa que contigo, es todo tan maravilloso que de repente no puedo controlar mis emociones, pero eso es por todo lo que te quiero, estoy enamorado de ti. Me ha costado, lo del embarazo…», alcanzará a decir, puesto que el rol de Baeza lo interrumpirá para intentar despacharlo del lugar sin éxito, pues él insistirá en continuar una relación.
«No dramaticemos, y además que yo estoy seguro que vamos a estar bien, ¿verdad? Yo no me voy a quedar tranquilo hasta que me digas que vamos a estar bien», continuará persistiendo Vicente cuando tome la terrible decisión de hacerle disimuladas tocaciones a Loreto en medio del local.
Será este evento el que termine por hacer estallar a la empresaria, que terminará echándolo del lugar y calificándolo de «enfermo». Ante esto, Vicente se mostrará confundido y totalmente negado a aceptar la actitud de quién dice estar enamorado.