Durante la jornada de este domingo, el periodista Max Frick se vio involucrado en una tensa situación mientras despachaba en vivo la noticia de un incendio, ocurrido en Independencia.
Al rededor de las 18:00 horas, comenzó a incendiarse el segundo piso de una antigua casa de un barrio residencial, llegando a afectar otros cinco hogares. Cuando el periodista explicaba esto en vivo, comentándolo junto a la conductora Mónica Rincón, una patrulla de Carabineros apareció justo detrás de él, encendiendo las balizas para apartarlo de su camino.
«No me voy a mover», respondió Frick lanzando una desafiante mirada a los efectivos policiales, mientras Rincón desde el estudio poco entendía lo que estaba sucediendo. «Estoy trabajando igual que tú», siguió discutiendo el periodista, firme en su posición.
Finalmente, Mónica Rincón desde el estudio atinó a dar por terminado el despacho, por lo que no se pudo seguir viendo en pantalla cuál fue el desenlace de la situación. Aún así, el registro fue rápidamente subido a las redes sociales, provocando gran cantidad de reacciones:
https://platform.twitter.com/widgets.js“No me voy a mover” pic.twitter.com/8RrDuF7rdk
— TELE (@Televisivamente) January 27, 2020