La chilota que era una pequeña celebridad en su isla, saltó a la fama cuando ingresó a «Gran Hermano Chile», llegando a la final tras convertirse en una de las favoritas. Ahora, la influencer tomó el desafío de ser parte de «Top Chef VIP».
Sin embargo, en los últimos días, surgió una grave denuncia en contra de Jennifer Galvarini por parte de su ex mánager, Carolina Eltit. Según expresó la ex «SQP» en conversación con «Que Te Lo Digo», de Zona Latina, Pincoya habría cortado contacto abruptamente mientras mantenía una deuda millonaria por sus servicios.
De acuerdo a lo que explicó Eltit, Pincoya se habría molestado luego de que le llamaran la atención por sus actitudes en el concurso culinario, por lo que cortó absoluto contacto, sin embargo, acusó que no ha recibido ningún pago por su servicio de mánager, incluso, acotando que ella negoció su entrada al programa de Chilevisión.
La respuesta de Pincoya
Al respecto, como Carolina habló de abogados, Galvarini alzó la voz y entregó su versión de los hechos a Luis Sandoval, panelista del mencionado programa de cable. Y es que, de entrada, Pincoya aseguró que el pago del dinero se hará.
“Se van a realizar (los pagos). Lo que pasa es que ayer se envió un correo, no se lo envié yo, se lo envío la agencia con la que yo estoy trabajando (…) y a lo mejor ella no recibió el correo (…) Igual hubo como malos entendidos por parte de ella. Pero yo creo que de repente los correos pueden llegar a las otras bandejas, yo me imagino y por ahí ella no lo vio. Eso no quiere decir que yo no le voy a cancelar. Es eso. ”, señaló.
Asimismo, Galvarini confirmó que no contesta los mensajes. «Si yo no le hablo, es para no generar más controversia de dimes y diretes, o que ella me diga algo, que subamos de tono o yo también. Es para que ninguna de las dos nos dijéramos algo de lo que después podemos salir más perjudicadas. Es por eso que yo mantengo la distancia, pero no por mala onda”, explicó.
De igual manera, la polémica participante de «Top Chef VIP» argumentó a Sandoval que, en realidad, «siente mucho cariño» por Eltit, motivo por el que evita tener conflictos con ella y considera que lo mejor es no contestar a sus mensajes.
“Si quiere hacerme una demanda, que lo haga, si sus pagos van a estar. Lo que pasa es que yo no le puedo transferir, porque ella tiene que contestar el correo que se le mandó, pero nada más que eso. Si yo no me voy a arrancar. Si yo sé que ella me hizo el contrato y me hizo algunas gestiones, y obviamente eso tiene que ser cancelado como corresponde”, concluyó.