Ya no es un secreto que la conductora de «¡Hay Que Decirlo!» salió con el político. Sin embargo, en el último episodio de «Oh! Diosas», Pamela Díaz entregó detalles de lo que fue el primer encuentro y el trato que hizo con Cecilia Gutiérrez sobre su salida con Felipe Kast.
Según relató La Fiera en su programa virtual, su primera salida con el economista coincidió con la segunda semana en la que grababan el espacio virtual con la Miss Bombastic y Felipe Vidal. Por ese entonces, la periodista puso en aprietos a la modelo.
«Ahí llega Cecilia Gutiérrez y me dice ‘Pamela Díaz, dónde fuiste a comer’ y yo por dentro: La odio, su comunidad», bromeó Pamela Díaz. Es por eso que, ya en confianza con la comunicadora que por ese entonces aún estaba en Canal 13, le propuso un trato.
«Ceci, hagamos un pacto, para mí solamente. La pillé en un momento vulnerable y me aproveché de sus problemas psicológicos. La manipulé«, dijo la ex «Tierra Brava», siempre con un tono de humor ante las risas de sus compañeros. «Y ahí esperamos un rato para que saliera», señaló
«Acabo de darme cuenta de que fui utilizada», lamentó Gutiérrez, siguiendo la humorada. En esa línea, Pamela Díaz acotó que, por esos días, su compañera estaba por tomar la decisión si emigrar desde el 13 hacia Chilevisión, a «Primer Plano».
El primer encuentro de Pamela Díaz y Felipe Kast
En ese contexto, el «Oh! Diosas» mostraron el registro de lo que fue la primera cita entre La Fiera y el ingeniero comercial. «Nosotros salimos a comer, pero todavía no sé, que sí que no. Le dije: ‘Espérame a estar bien segura de si quiero que se haga público y cuando lo decida, te mando la primicia a ti, aunque estés en otro canal'», planteó.
Sobre esto, Pamela Díaz explicó que lo que se ve en el registro, estuvieron conversando y los grabaron. La comunidad de Cecilia Gutiérrez la informó, enviándole el registro. «Después nos fuimos a Temuco y era obvio que iban a sacarnos foto y todo«, dijo.
De hecho, la periodista de espectáculo estaba tan bien informada que hasta sabía que esa primera noche cenaron locos y La Fiera pidió una michelada. Los detalles sorprendieron a la propia Díaz, que no recordaba qué habían comido.
Asimismo, con relación a su viaje a Temuco, la conductora de espacio declaró: «Yo no me voy a andar escondiendo. Cuando yo lo paso bien, no me interesa nada de lo que opine la gente. Si resulta bien, y si no también, pero qué lata irme de viaje con alguien que lo estoy pasando bien, que lo estoy conociendo, para decir ‘ah, me voy a ir después’.», planteó para cerrar.