El mexicano Erick Sánchez salió del espacio de telerrealidad luego de sufrir una descompensación que lo obligó a pasar toda la noche en la enfermería del programa extremo.
El reality de Mega, «Resistiré», se ha caracterizado por la salida de participantes que no soportan las difíciles condiciones de vida que se dan dentro. Por esta razón, se pudo observar la salida del querido «Jihu», quien tal como te contamos hace unas semanas, renunció a su posibilidad de permanecer en el encierro tras no aguantar más.
Esta circunstancia fue mostrada en el capítulo de anoche, momento en que Sánchez aprovechó su cuenta de Instagram para despedirse y aclarar distintas informaciones entregadas a la prensa a raíz de su salida: «ADORO no resistir !! Aqui estoy destruido, solo, devastado pero de pie como jenni rivera. Gracias por esta experiencia en la que aprendi que no me gusta ser pobre jaaaaaaaaaa (sic)», expresó el joven.
Además, agregó: «La verdad es que no me arrepiento de nada, me llevo algo mas valioso que el medio millon, que es el haber conocido a gente maravillosa, desde produccion hasta mis compañeros (a los que les tengo un cariño taaan grande , podria escribirle a los 24 de ellos, uno por uno, pero esto seria muy largo) Gracias a toda la gente que me apoyo en este camino, de verdad, se vienen muchas mas cosas, asi que esperen mas, que este solo es el inicio de nuestra historia, promesa de amixes. solo puedo decir gracias gracias gracias pd: no me volvi loco, no me golpee la cabeza y la unica voz que escucho dentro de mi cabeza es esa que dice ‘its britney bitch’ (sic)», cerró el mexicano.